domingo, 8 de febrero de 2009

¿Perfección?

no quiero hacer muy dramático este post, porque bueno me canse de todo eso, como si no fuera suficiente haber estado deprimida,melancólica y al pedo muchos años es mas esto ya no da mas, no quisiera volver a pensar nuca mas en el suicidio, yo creo que a mucha gente le paso el hecho de sentirse tan poca cosa, que llegas a pensar que hasta la peor persona de este mundo es mas que tu, y todo eso logicamente que anda mal, primero porque NINGUNA PERSONA ES MAS QUE OTRA,todos tenemos el mismo valor sin importar a que nos dediquemos, que importa si yo gano 30000000 euros o si gano 1 dolar, que importa ser rubio, o muy morocho, no tiene que ver nada en valor que la cintura de alguien mida 55 cm y la de la persona que esta al lado 140 cm ese es un gran error que se esta cometiendo actualmente mucha gente se siente o alguna vez se sintio menos por no "encajar" en la sociedad y lo admito yo tambien me senti asi durante mucho tiempo, es como que si quisieras mostrarte como eres pero no puedes, porque muchas veces sientes que luchas contra la corriente, o que simplemente se van a alejar de ti, eso lo entiendo muy bien, es como si hubiera un prototipo de ser humano "perfecto" y si no eres asi simplemente no sirves, quedas a un lado,muchas veces me sentimal por eso, tuve miedo a decir lo que pensaba,porque temia no ser tomada en cuenta, durante mucho tiempo me dedique a buscar una perfeccion, inexistente por cierto, y me dolia darme cuenta que mientras la buscaba me daba cuenta de mis defectos, pasaron muchas cosas en mi vida y poco a poco me fui dando cuenta de lo que realmente importa , que lo importante es lo que tengo dentro dentro de esa autoexploracion que hize, y que decidi por primera vez eliminar de mi, la palabra perfeccion, fui descubriendo cosas muy lindas que llevaba dentro gracias a las cuales me senti orgullosa de mi por primera vez en la vida, y algunos defectos,pero lo importante es que aprendi a aceptarme y a quererme, y de todo esto me queda algo muy claro todos somos iguales porque nacemos(salimos del vientre de la mamá) y terminamos(hechos polvo o devorados por gusanos) igual, en eso la propia naturaleza de la vida a veces es mas justa que nosotros los hombres "civilazados".

1 comentario:

  1. n-n.. te has vuelto una graan persona!.. has madurado mi amiga! *3*
    uwaaaa lo ke te ha pasado ha hecho de ti una persona maravillosa nunca lo dudes y sip! sientete orgullosa!... la gebnte te kiere por kien eres!.. ejemplo? io! *3* muajaja!

    ResponderEliminar